Emprendedores

SAYWA: buscando una alimentación saludable

Felipe y Mónica Chimbo son de la provincia de Cañar y desde hace 16 años trabajan en alimentación saludable. Tienen 4 hijos, un hermoso huerto orgánico y decenas de productos deliciosos y saludables.

Han creado alimentos 100% naturales: desde shots nutritivos para bebés y adultos, hasta bebidas y snacks saludables para toda la familia. La mayoría tiene como ingrediente principal el amaranto, que es el cereal andino más poderoso que existe, y la sal marina.

¿Qué significa SAYWA?

Nombre de origen ancestral que significa el “Referente o quien indica el camino” y su slogan “Energía Sutil” el sentido profundo de la marca significa: “ El referente que transmite la energía originaria, sutil y propia, en el gozo de vivir la vida”  en este sentido  SAYWA kurisami  sigue una tradición saludable, como también respeta la correspondencia biológica de los seres humanos como especie, por lo tanto nuestros productos no contienen aditivos químicos, conservantes, colorantes artificiales ó componentes que atenten la salud, respondiendo a la demanda cada vez mayor de cuidado y bienestar personal.

¿Qué busca SAYWA?

Ofrecer productos de calidad que garanticen buena salud, formen parte de la alimentación diaria y aporten significativamente en la nutrición familiar, ofrezcan información suficiente y provengan de procesos productivos sostenibles.

2 thoughts on “SAYWA: buscando una alimentación saludable

  1. Nieves León dice:

    Excelentes productos!
    Hermosa historia!
    Felicitaciones por ésta calidad para nosotros los consumidores que valoramos la calidad

    1. admin dice:

      ¡Gracias Nieves por tu comentario! Estamos muy felices de poder ofrecerte productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *