Es una comunidad que nace con el 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 de gestar desarrollo personal y social a través de un delicioso primer producto que han lanzado al mercado: 𝘠𝘖𝘎𝘜𝘙 𝘕𝘈𝘛𝘜𝘙𝘈𝘓 𝘠 𝘊𝘙𝘌𝘔𝘖𝘚𝘖
Los miembros de Alma son ciudadanos del mundo que residen en los valles de Cumbayá y Los Chillos.
Están unidos por hermosos sueños que se resumen en: crecer juntos, alimentarse conscientemente, generar bienestar para sí mismos y para los demás y, sobre todo, ser fuente de inspiración, contención y expansión del despertar de la consciencia hacia modelos de vida más sostenibles y diversos.
El delicioso yogur que elaboran está hecho con leche de vacas de pastoreo y cultivo láctico vivo. Gracias a ello, el yogur tiene una textura suave y cremosa con un delicado sabor neutro.
Alma Comunidad realiza todos los procesos desde el acopio de la leche, la esterilización, fermentación del yogur, envasado y entrega.
Niños, jóvenes y adultos son parte de esta propuesta que le apuesta a crecer bajo el modelo de transformación personal, sostenibilidad y crecimiento comunitario.
Su compromiso con el medio ambiente también es esencial, pues 𝘦𝘭 𝘺𝘰𝘨𝘶𝘳 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘯𝘷𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘳𝘪𝘰 y hay un descuento a quienes devuelven el envase para ser llenado en su próxima compra.
En Fénix estamos felices de tener a Alma Comunidad junto a nosotros. Felicidades por su enfoque en bienestar, unión y salud.